Nuestra Empresa

Somos una empresa de buceo comercial y acuícola empeñada en llevar el buceo a los mejores estándares en equipamiento y seguridad, y así materializar en forma expedita y eficiente aquellas necesidades de potenciales clientes que requieran desarrollar proyectos que tengan directa relación con el ámbito acuático ya sea éste marino fluvial, lacustre o en lugares confinados, dentro de nuestra zona sur o en cualquier punto del país.

Es así como nace Kai Kai Vilú Ltda. y que toma el nombre de la serpiente marina de la mitología Chilota, que representa la fuerza del mar por proteger los seres que en ella viven del género humano. Kai Kai Vilú hace sentir su presencia en las olas y Tsunami, para recordarnos que el mar lo debemos respetar y los seres que en ella viven, es por ello que nuestra empresa brinda un servicio profesional y personalizado de buceo, esto materializado por sus propios buzos altamente calificados. Su fundador con más de 27 años como buzo profesional, realizando trabajos de rebusca, rescate y salvatajes, soldadura submarina, filmaciones, asesorías de trabajos, limpiezas, reparaciones, mentenciones.

Es por ello que nuestra empresa se esmera diariamente por entregar a sus clientes, buceos profesionales, bajo estándares de seguridad y técnicos, con la convicción que al final nuestros clientes perciban, que se entregó un servicio de calidad que logró satisfacer altamente sus necesidades y expectativas.

Nuestro equipo se desplaza a cualquier punto del país con su material de buceo o enviar un representante para atender sus requerimientos o necesidades, además su proyecto puede ser analizado por nuestro grupo de trabajo y entregar propuestas y soluciones a su requerimiento o inquietud.

© 2013 Buceo Profesional Kai Kai Vilú  |  Todos los derechos reservados